5

Macroprocesos

1. Gestión Estratégica

El macroproceso de Gestión Estratégica está a cargo de la Dirección Ejecutiva, contempla los procesos desarrollados por los socios, la Junta Directiva y el equipo operativo, con el fin de propiciar el desarrollo humano y administrativo de la Institución. Su finalidad es implementar y hacer seguimiento a las directrices estratégicas y operacionales de la Fundación.

2. Gestión Social con las Familias

La gestión social con las familias constituye un macroproceso central para la Fundación, mediante el cual se pretende avanzar en la construcción de conocimiento sobre las familias, sus relaciones internas y las que desarrollan con sus entornos socio-culturales y en el mejoramiento de los métodos de trabajo de la Organización a fin de aportar a la solución -en unos casos- y a la mitigación - en otros- de los problemas que emergen tanto en el contexto familiar como en el comunitario. Es así como la FBH, desde la investigación social aplicada, el desarrollo de diagnósticos y evaluaciones de la intervención social, la formulación de proyectos y el diseño y la ejecución de servicios educativos, contribuye al desarrollo humano, la convivencia pacífica y solidaria de las personas, familias y comunidades.

3. Gestión de Apoyo

Para que la Gestión Social con las Familias pueda llevarse a cabo, de acuerdo con el marco estratégico, la FBH estableció el macroproceso de Gestión de Apoyo, en el que se articulan los procesos de Gestión de Calidad, Gestión del Talento humano, Administración y Finanzas, Comunicaciones y Centro documental.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail