5

Distinciones

Como reconocimiento al cumplimiento de su misión, la FBH se ha hecho acreedora a las siguientes distinciones:

Gobernador Julian Ruben  

Reconocimiento público de la Gobernación de Antioquia por el aporte histórico al desarrollo del Departamento y por al responsabilidad social con las comunidades, con motivo de la celebración de los 200 años de la independiencia de Antioquia. 2013. En la foto, Rubén Cano, profesional de la Fundación, Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia, Luis Julián Salas, Director Ejecutivo de la Fundación. 

Orden al mérito Don Juan Del Corral, Grado Oro, otorgado por el Concejo de Medellín a propósito de los 75 años de la Fundación Bienestar Humano. Julio de 2010.

Distincin-Concejo-de-Medel  Smbolo-reconocimiento-Conc Concejo-Julin
El Concejal Luis Bernardo Vélez M., vicepresidente primero del Concejo de Medellín, entrega el símbolo del reconocimiento a Luis Julián Salas R, director de la FBH. Insignia del Concejo de Medellín.          Luis Julián en el podio del recinto del Concejo, con palabras de gratitud hacia del Concejo. Julio de 2010.

Condecoración Orden Mérito a la Democracia, del Senado de la República de Colombia, Comisión Constitucional de Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad Nacional Comercio Exterior y Honores, Resolución No. 115 de 2009 por medio de la cual se le concede a la Fundación Bienestar Humano, por estos 75 años de labor en la formación y capacitación en pro de las familias. Bogotá, 3 de noviembre de 2009. 

Orden al Merito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, Grado Oro, de la Asamblea Departamental de Antioquia, por los 75 años de trayectoria y servicio a la comunidad. 2009.

Equipo-de-la-Fundacin-en-l Orden-Merito-a-la-Democraci Orden-al-Merito-Cvico-y-Em Reconocimiento-Senado-1
El equipo de la Fundación congratulados con las distinciones de sus 75 años.   Medalla del Senado. Orden al Mérito Cívico. Asamblea de Antioquia. En la entrega de las distinciones del 2009, de izq. a der.: Gustavo Bustamante M. (Ex Secretario Privado del Ministerio de Transporte), Manuel Ramiro Velásquez A. (Senador de la República), Juan Zapata O. (Presidente de la Asamblea Departamental), Luís Julián Salas R. (Director Ejecutivo FBH), David Jaramillo (Diputado de la Asamblea de Antioquia), Marco Antonio Arango M. (Vicepresidente nta Directiva FBH).

Reconocimiento al proyecto Opción Devbida como experiencia significativa en promoción de la convivencia y prevención por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la organización Plan Internacional, Programa Colombia. 2006. 

Premio de la Fundación Clásico de Ejecutivos "El Colombiano". 1993 y 2005. 

Medalla Alcaldía de Medellín, Categoría Oro, máxima distinción de la Administración Municipal. 2004, 

Medalla al Mérito Educativo "Porfirio Barba Jacob", Categoría Oro, concedida por la Alcaldía de Medellín. 1999. 

Medalla al Mérito Educativo "Pedro Justo Berrío" concedida por la Gobernación de Antioquia. 1984. Premio al Mérito Comunitario de la Sociedad Colombiana de Relaciones Públicas, SECORP Antioquia. 1977. 

Premio Nacional de Beneficencia de la Fundación "Alejandro Ángel Escobar", 1959 y 1988.

Fundación Bien Humano
Cra. 49 N°. 50-30, edificio Lucrecio Vélez, of. 701.
Medellín, Colombia.
Tel: (57) (4) 512 87 97 – (57) (4) 512 87 98
E-mail: fundacion@bienhumano.org
www.bienhumano.org

Fundación Bien Humano - Todos los derechos reservados © 2013 - Diseño y programación Interservicios s.a.s


Política de uso de datos personales

 

Ir a webmail